Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
WE ARE EASY

Disfruta Boreal sin pensar en la vuelta a casa.
Alójate en nuestro nuevo camping y elige la opción que más se acomode a tus necesidades.

  • Text Hover

Zona de Acampada

Situada a apenas 300 metros de la zona de actividades y conciertos, concreatmente en el Polideportivo Hermanos Illada de Los Silos, este año Boreal albergará una zona de acampada. La zona de acampada se abrirá al público el viernes, 15 de septiembre, a las 14:00 horas y se cerrará el domingo día 17, a las 12:00h. El derecho de acampada se adquiere en esta página, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas con la pulsera de acceso que se entregará por el resguardo de compra de acceso a la acampada.

HORARIOS TAQUILLAS

HORARIO DE TAQUILLA El horario de taquillas y pulseras de la zona de acampada es el siguiente: Jueves: de 15:00 a 00:00. Viernes: de 11:00h a 00:00h. Sábado: de 10:00h a 00:00h. *En la zona de taquillas y pulseras de la zona de acampada sólo se tramitarán asuntos de la zona de acampada.


Normas de Uso

Cuestiones a tener en cuenta en la zona de acampada del Festival.

  1. Las tiendas de campaña deberán tener un tamaño inferior a los 8 metros cuadrados para poder situarlas en las calles que habilitaremos. No se admitirán tiendas de campaña de un tamaño superior, ni avances, ni jaimas, etc.

  2. En la zona de acampada habrá personal encargado de organizar las calles, la distribución de las tiendas, etc. La organización se reserva el derecho de admisión de la zona de acampada a todos aquellos que no cumplan con las condiciones del personal de la Organización o a aquellos que molesten al resto de asistentes a la zona de acampada, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, por alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas.

  3. No se podrá acceder a la zona de acampada en vehículos particulares (rulottes, caravanas, furgonetas, coches, motos, etc.). Los vehículos deberán dejarse en la zona de parking existente en el exterior del recinto de acampada y aledaños.

  4. Acampar fuera de las limitaciones establecidas en la zona habilitada para ello está totalmente prohibido y acarrea multa administrativa.

  5. En este espacio se podrá introducir comida y bebida, pero estará prohibido hacer fuego y la introducción de camping-gas o similares y se ruega que los asistentes hagan uso de las papeleras. Por el bien de todos, del entorno, del recinto habilitado como zona de acampada y del propio festival, se invita a los usuarios a mantener la mejor convivencia.

  6. Los precios de los bonos son por persona.

Disfruta

Sensaciones

Boreal te acerca la Isla Baja, uno de los tesoros naturales de Tenerife.

Aprovecha para disfrutar de la belleza de sus paisajes, de la riqueza de su gastronomía

y de la buenomía de sus gentes.

Visita la zona de Turismo Activo

En nuestra zona de Turismo Activo encontrarás una variedad de actividades que te ofrecen las empresas

de Turismo Activo de la comarca

para que experimentes los atractivos de la Isla Baja.

Mucho que hacer

Desde hace décadas las empresas de turismo activo de la Isla Baja han sido precursoras de un tipo de turismo que respeta el medio ambiente. Son éstas las empresas de las Islas que mejor pueden darte una oferta detallada de actividades que puedes disfrutar no sólo en Boreal, sino todo el año. Te resumimos un pequeño índice de actividades que puedes disfrutar con ellas.

  • Kayak

  • Trekking

  • Cicloturismo

  • Descenso barrancos

  • Avistamiento cetáceos

  • Buceo

  • Reforestación

  • Excursiones

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover