Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78

 

WE ARE EXPERIENCES

 

Tenerife, Islas Canarias

Tenerife es la isla de las mil experiencias. Mil planes que son posibles en cualquier época del año gracias a la bondad de su clima y a la enorme propuesta de actividades que ofrece la de mayor superficie de las Islas Canarias. Disfrutar de un día de playa, caminar por alguno de los senderos que se adentran en frondosos bosques, descubrir impresionantes volcanes y paisajes sobrecogedores, casi de otro mundo, e imponentes barrancos y acantilados. Contemplar un cielo infinito de estrellas en buena compañía o hacer realidad ese sueño de ver a las ballenas y delfines nadar en libertad. Tenerife también conserva hermosos cascos históricos de gran valor artístico en los que pasear sin prisas, museos y pueblos encantadores cargados de tradición donde mezclarse con los lugareños y conversar con ellos. Pero Tenerife también es perfecta para descansar y desconectar del estrés. Al ser un destino turístico consolidado cuenta con una extraordinaria oferta de alojamientos, desde los más exclusivos a otros más modestos, en los que relajarse rodeados de todas las comodidades y servicios. Desde Boreal te ofrecemos descubir la Comarca de la Isla Baja, donde celebramos este evento internacional. Los Silos y Buenavista del Norte son los lugares de celebración de esta edición especial. Ven y descúbrelos.

  • LOS SILOS

    VISITA

    En pleno corazón de la Isla Baja, y arropada por los municipios colindantes de Buenavista del Norte y Garachico, la Villa de Los Silos despliega sus encantos naturales desde las costas de Sibora y La Caleta de Interián, hasta las charcas de Erjos y los bosques de laurisiva del Monte del Agua. Las palmeras y almácigos de la zona alta de Interián, y los barrancos de Las Moradas, Cuevas Negras y Talavera complementan una red parajes únicos, bajo la presencia vigilante de las montañas de Taco y de Aregume, en cuyas laderas excavaron los habitantes prehispánicos los depósitos de almacenaje de grano que dan nombre al municipio.

  • DESCUBRE

    COMARCA ISLA BAJA

    Con esa misma sensibilidad medioambiental, este entorno natural ofrece a visitantes y vecinos un sinfín de posibilidades para la práctica de actividades al aire libre y de multiaventura, como el trekking, kayak, buceo, observación de pájaros, parapente, o pesca de altura. Envuelta en estos paisajes, la comarca atesora una oferta gastronómica popular y casera, regada por vinos y licores de la tierra, una arquitectura tradicional que refleja la historia de sus pueblos, y el sabor ancestral de sus fiestas populares. Un lugar para descubrir con los cinco sentidos.

  • VISITA

    BUENAVISTA DEL NORTE

    El municipio de Buenavista del Norte, nacido en el siglo XVI y fiel conservador de sus tradiciones, está situado en el extremo noroeste de la Isla. Esta es, sin duda, una de las zonas de mayor valor paisajístico de la Isla, un entorno ideal para la vida de sus cinco mil habitantes. El pueblo cuenta con atractivos de indudable valor, desde sus calles con encanto y su costa plagada de calas hasta una oferta de ocio respetuosa con la naturaleza. El 80% del territorio municipal está ocupado por espacios protegidos. Entre ellos destaca el Parque Rural de Teno, un monumento natural de unas 7.500 hectáreas con espectaculares paisajes rurales y marinos, con macizos y barrancos de extraordinaria belleza. El Acantilado de Los Gigantes, de entre 300 y 600 metros de altura, cae verticalmente sobre el mar junto al Barranco de Masca. En esta franja de difícil acceso se encuentra el Caserío de Masca, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura rural de Tenerife y declarado Recinto Etnográfico.

Te interesa Tenerife
si te interesa...

  • Text Hover
Los paisajes

  • Text Hover
Turismo Activo

  • Text Hover
La gastronomía

  • Text Hover
Shopping