Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
WE LOVE TRAVEL

Un Océano de Culturas
Viaja a Boreal

Desde hace 3 ediciones, el lema principal de Boreal es, 'Viaja a Boreal, un océano de culturas'. Y es que Boreal es un viaje por las culturas del planeta sin salir de Tenerife. Un lugar de encuentro y descubrimiento para viajeros exigentes y en contacto con la naturaleza y el arte.

Viaja a Boreal con
CanariasViaja.com

CanariasViaja.com se suma como colaborador en esta nueva edición del Festival y se involucra en el mismo apostando por visibilizar destinos cercanos al alcance de tu mano. Además oferta paquetes muy accesibles para que tu estancia en Boreal sea innolvidable.

Descansa y disfruta
Elige alojamiento

En Boreal te damos alternativas para alojarte según tus necesidades. Puedes encontrar una rica variedad de alojamientos donde descansar y disfrutar de Boreal con todas las garantías y comodidades, desde paquetes de viajes muy competitivos a camping, adaptados a cualquier tipo de bolsillo!

  • Text Hover

Disfruta descansando

En Tenerife puedes optar a una rica variedad de oferta de alojamientos para todas las necesidades y bolsillos. Algunos de los lugares recomendados de la Isla Baja son los que a continuación te señalamos.

Eco-Hostal
Casa La Ranita

Ubicada en la costa norte de Tenerife, Casa la Ranita es una casa de huéspedes alejada de las zonas turísticas masificadas de la isla. Lo que destaca aquí es la vida de aldea, la naturaleza salvaje, el clima subtropical con influencia oceánica, las infinitas variedades de azules y verdes, el contratse espectacular entre los paisajes volcánicos y los bosques antiguos… Muchas maravillas por descubrir !

Compromiso sostenible
Luz del Mar

El Hotel Luz del Mar se encuentra en el pintoresco pueblo de Los Silos, en el original Noroeste de Tenerife, 'la isla de la eterna primavera'. Situado junto a unas plataneras y a tan sólo 200 metros del mar, al alcance de la vista, el Hotel Luz del Mar es el punto de partida ideal para realizar sus actividades deportivas y culturales durante sus vacaciones.

Lujo a tu alcance
Meliá Hacienda del Conde

El Hotel Melía Hacienda del Conde es un cinco estrellas donde disfrutar de una estancia con todo lujo de detalles. Amplias y luminosas habitaciones de diseño elegante y estilo colonial típico Canario. Cada habitación está equipada con las instalaciones y servicios que necesitas para hacer de tu estancia en Tenerife una experiencia inolvidable.

Con CanariasViaja.com podrás reservar tu viaje a Boreal con todas las garantías de calidad, atención y precio.